Navidad debe festejarse en familia, buscando la paz y la reconciliación: Red Evangélica

Itzel Molina

El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, pidió a las familias celebrar la Navidad en armonía, paz y buscando la reconciliación.

“Son fechas para reflexionar, es momento para tener presente que Dios nos ama tanto que nos dio a su hijo, este es tiempo de celebrar en paz, es bueno que en México la tradición de festejar en familia no se pierde, no debemos dejar que nos roben la esperanza”, expuso.

Refirió que a pesar de las confrontaciones y las situaciones peligrosas se debe tener presente la esperanza, “tenemos que volver nuestra fe en Dios”.

Mencionó que los gobiernos tienen el papel de realizar bien las cosas, de generar paz y de proporcionar seguridad, “a las autoridades hay que exigirles resultados, pero independientemente de eso, tenemos que volver la vista al cielo”.

“Lo trascendental es que Dios vino al mundo a través de Jesucristo y nos trajo un mensaje de paz, de amor, de ayuda a todos los necesitados, ya sea material o emocional”, dijo.

Puntualizó que se debe mantener la fe y la esperanza de que el 2023 será mejor para todos, “se tiene que estar en paz con Dios y antes de confiar en cualquier persona se debe confiar en Dios que es quien se merece todo el reconocimiento, se debe estar en paz, es momento de perdón, de amor, de armonía”.

Recordó que los especialistas señalan que viene una situación económicamente peor, por lo que las familias deben tratar de ahorrar y gastar lo mínimo, “no se deben gastar los aguinaldos en cosas superfluas, la situación es complicada”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s