Invitan a participar en colecta de juguetes “Comparte Alegría 2023”

Del 25 de noviembre al 03 de enero, se llevará a cabo la colecta de juguetes “Comparte Alegría 2023”, que tiene el objetivo de reunir la mayor cantidad de regalos para entregar a niños de escasos recursos de Xalapa y municipios circunvecinos el Día de Reyes.

En conferencia de prensa, el delegado estatal de Política Juvenil Internacional Capítulo Veracruz, Jorge Martínez, explicó que buscan reunir más de 2 mil 500 juguetes.

“Esta colecta tiene la finalidad de poder entregar juguetes a niños de escasos recursos de nuestra ciudad capital y algunos municipios cercanos (…) Hay que recordar cuando éramos niños, cuando teníamos 5, 6, 7 hasta 10 años de edad y esa felicidad que nos daba poder recibir un juguete con motivo del Día de Reyes, por esa razón decidimos organizar la colecta”, expresó.

La colecta es organizada también por “Liderazgo Constitucional” y “Xante Turismo, Cultura y Sociedad”; los juguetes recolectados serán entregados entre el 04 y 07 de enero de 2023 a niños de zonas de Xalapa como El Castillo, Arboledas del Tronconal, El Olmo, colonia Veracruz y en La Haciendita, pero también de como Emiliano Zapata, Actopan y Naolinco.

Los juguetes no deben requerir pilas; pueden ser de uso pero en buen estado. El centro de acopio se encuentra en la calle Ernesto Ortiz Medina #15 colonia Obrero Campesina. Para informes puede enviarse mensaje al número 2281 10-11-99

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s