Detienen a hombre que fue señalado de acosar mujeres en Xalapa

Itzel Molina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en la colonia Juan de la Luz Enríquez a Guillermo “N”, sujeto que fue denunciado por varias mujeres de acosadorlas en diferentes calles de la ciudad.

Según el reporte emitido por las autoridades, al ser intervenido los oficiales le encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la salud.

De la misma forma, se señaló que al verificar los datos de Guillermo “N” se detectó que había sido señalado por presuntos delitos como robo a negocio, robo a casa habitación y delitos contra la salud, además de ser considerado un presunto acosador de mujeres en reiteradas ocasiones y en distintos lugares de la capital.

Horas antes se supo que la detención fue por trabajos de inteligencia. Los datos que brinda la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indican que al realizar un recorrido en calles de la colonia ya mencionada se detectó al ahora detenido realizando actos obscenos en la vía pública.

Debido a dicha situación, los elementos de la Policía Estatal procedieron a la detención y al realizarle una inspección encontraron en sus pertenencias presunta droga; el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s