La gran mayoría de los mexicanos está con la Cuarta Transformación: Esteban Ramírez Zepeta

“La gran mayoría de los mexicanos está con la Cuarta Transformación y con su proyecto de nación que contempla poner realmente al pueblo en la toma de decisiones, es decir, un gobierno del pueblo y para el pueblo”, señaló el presidente del Comité ejecutivo estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

“La oposición está molesta porque en la Cuarta Transformación se le da prioridad al pueblo, eso no lo pueden aceptar, por eso se enojan que ahora el pueblo sea el centro de las cosas y esté en el centro de todo. Ahora tenemos un gobierno del pueblo y para el pueblo”, afirmó.

El dirigente morenista consideró que el proyecto de nación que impulsa la Cuarta Transformscion, encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, cuentan con el respaldo y apoyo de la gran mayoría de mexicanos y de veracruzanos, “eso es un hecho incuestionable”, refirió.

“Morena y los gobiernos emanados de la 4T han arrasado en las elecciones, ahora gobernamos la mayoría de los estados del país y aquí en Veracruz somos gobierno en la gran mayoría de los municipios, así como contamos con la mayoría en el Senado y el Congreso Federal y los Congresos de los Estados, y con esa confianza ciudadana mostrada en las urnas es que les decimos que vamos a hacer todo lo posible para que el pueblo tenga voz y voto en el INE y en las instituciones electorales del país”, concluyó Esteban Ramírez Zepeta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s