Detiene SSP a siete personas en Xalapa, por presuntos delitos contra la salud

Un total de siete personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por presuntos delitos contra la salud y aseguraron 37 dosis de cristal y 1.527 kilos de marihuana.

En primer lugar, fuerzas del orden intervinieron en la colonia Laureles a Ángel Luis “N” y Alfredo “N”, les aseguraron 19 dosis de cristal y una motocicleta Italik; mientras en la colonia Ejido Tronconal, el grupo motorizado de SSP aprehendió a Jorge “N” y Jonathan “N”, en posesión de 22 dosis de cristal y una motocicleta Bajaj, placas Y4KZ3, con reporte de robo.

Mientras tanto, en la colonia Las Torres, elementos de Policía Estatal detuvieron a Edgar David “N” y Perla Lizbeth “N”, al manejar una motocicleta placas 2RHC6, con reporte de robo. Y en Coatepec, intervinieron a Juan Pedro “N”, detectando entre sus pertenencias 1.527 kilogramos de marihuana, 15 dosis de cristal y un vehículo Honda, placas YJS7980.

También fueron recuperados en esta ciudad: motocicleta Italika, sin placas; vehículo Nissan March, sin placas; motocicleta Honda, placas RZG2T; motocicleta Yamaha, sin placas y motocicleta Dinamo, sin placas, todas con reporte de robo.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad, para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s