«La capacitación es un proceso constante de transformación»

La Federación de Trabajadores de Xalapa de la Región de Xalapa CTM que dirige el Regidor Primero por el partido MORENA Anibal Pacheco López, están convencidos de ello.

Por tal motivo, el día de ayer algunos Secretarios Generales cómo el Mtro. Alfredo Suárez, el C. Juan Durán, el Lic. Jacobo Zayas, el C. Juan de Dios, el C. José Luis Marín, entre otros, se reunión con sus Comités Ejecutivos para dialogar con la Mtra. Yazmin Zepeda, quién en representación de la Secretaría de Trabajo Mtra. Dhoreny Cayetano, frente a decenas de trabajadores, dialogaron sobre organizar una agenda próxima de trabajo en pro siempre de los trabajadores y trabajadoras de Veracruz.

En uso de la voz el Regidor por MORENA Anibal Pacheco López, reconoció y aplaudió la aplicación de la Reforma Laboral y junto con los trabajos manifestaron que defenderán la «Democracia Sindical» la cual es uno de los principios rectores de la reforma. De igual forma, aprovecho para reconocer la ardua e importante labor, que todos los días hacen en la STPSyP de Veracruz, bajo la dirección de Dhoreny Cayetano, aplaudió en trabajo constante que todo el equipo de trabajo ha venido realizando en esta transición.

Enhorabuena por la FTRX-CTM que apoya el proyecto de nación nuestro señor Presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador y de nuestro Gobernador Ing. Cuitláhuac García.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s