Protestan por desaparición de enfermera Itzel Váldes Pérez

Compañeras de trabajo y amigos de Itzel Váldes Pérez, se manifestaron para denunciar que desde hace más de 24 horas, desconocen de su paradero.

En entrevista, informaron que desde hace más de 10 años se desempeña como enfermera del área de Urgencias Pediátricas de la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Desapareció ayer saliendo de guardia de la clínica 11, necesitamos el apoyo para localizarla, es nuestra compañera y amiga, es madre de familia, es esposa, sus hijas la esperan. Hasta donde sabemos salió de guardia a las 8:10 de la mañana y desapareció, su esposo ya no la pudo localizar”, expresó su compañera de trabajo, Susana Ronzón Garcia.

Su familia ya denunció la desaparición ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión de Búsqueda ya emitió una ficha donde se detalla que tiene 32 años de edad, mide 1.60 metros y su cabello es negro, largo y lacio.

Precisan que Itzel es una persona muy tranquila que nunca se mete con nadie, además de que es muy trabajadora y responsable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s