Celebra Rosalinda Galindo mano dura de Cuitláhuac contra policías corruptos

La diputada local Rosalinda Galindo Silva celebró la decisión del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, de aplicar mano dura contra los policías veracruzanos que en los últimos días han sido señalados de corrupción y de cometer diferentes delitos.

Me parece que el Gobernador manda el mensaje muy claro y contundente, al interior y al exterior de su Gobierno, de que estas conductas no serán solapadas desde la titularidad del Poder Ejecutivo, dijo.

La también secretaria de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia del Congreso del Estado, opinó que “esta respuesta rápida, nítida y sin miramientos de Cuitláhuac García lo pinta de cuerpo entero como un Gobernador honesto en su persona y decidido a implantar ese sello de honestidad al resto de su administración”.
Veracruzanas y veracruzanos hoy tenemos claro, una vez más, que contamos con un Gobernador que rechaza las complicidades que, tristemente, sí construyeron sus antecesores, agregó.

Sin duda es muy lamentable comprobar que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública le han fallado a Veracruz, pero también nos reconforta saber que nuestro Gobernador está haciendo lo correcto, cumpliendo con las leyes y cumpliendo con su mandato, consideró.

Rosalinda Galindo dijo que “por ello, el Gobernador debe saber que veracruzanas y veracruzanos apoyamos su gestión y agradecemos su servicio y compromiso con las buenas causas de nuestro Estado”.

Y a las policías y los policías buenos, que sabemos que son la mayoría, les decimos que no deben desanimarse porque están haciendo lo correcto y el Gobernador y el pueblo estamos de su lado, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s