Protestan en el SEV por falta de director

Padres de familia de estudiantes de la escuela primaria «Venustiano Carranza», ubicada en la localidad de Mata Tenatito del municipio de Omealca, se manifestaron al exterior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), para denunciar que el plantel tiene 3 años sin director.

La presidenta de los Padres de Familia, María Isela Sierra Carbillo, aseveró que en una persona llega a suplir de forma interina la dirección, sin embargo, solo está un par de meses y se va

“Estamos aquí realizando esta manifestación porque la semana pasada se fue la última directora, sólo estuvo dos meses y se fue. Esto está afectando a 179 alumnos”, expresó.

Mencionó que por temporadas se asigna la dirección a los docentes, pero no pueden atender la dirección y grupo. El último director efectivo se jubiló y desde entonces la situación se complicó.

También están solicitando un intendente de planta, ya que igualmente mandan a una persona por un par de meses y se va.

“Ya estamos cansados de que no respeten al plantel educativo, ya que nuestros hijos necesitan una persona que esté al frente del plantel educativo, y así también que el plantel educativo esté siempre limpio”.

Por ello, pidieron la intervención del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, para que mande al un nuevo director del plantel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s