Ayuntamiento, listoante pronóstico de lluvias

Para brindar atención a la ciudadanía durante las próximas horas, dado los pronósticos de lluvias, el Ayuntamiento se encuentra listo con brigadas pertenecientes a las distintas áreas involucradas en salvaguardar el bienestar de las familias xalapeñas.

El presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil reiteró que desde el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales, funcionariado adscrito a las direcciones de Protección Civil, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Obras Públicas, Alumbrado Público y la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), se encuentra pendiente de los reportes de la población.

De manera especial en zonas bajas, donde además se trabaja en la próxima construcción del colector Vicente Guerrero, con 34 millones de pesos de inversión, para terminar con una larga historia de inundaciones que afectan año con año a cientos de familias.

También en la colonia Casa Blanca, donde se desarrollará el colector Monte Everest, con un monto de 50 millones de pesos. Esto, gracias al Gobierno del Estado, que hizo posible la descarga hidráulica adecuada aguas abajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s