11 veracruzanos fallecieron en accidente de carretera Victoria-Monterrey

Itzel Molina

Tras el accidente registrado ayer sábado en la carretera Victoria-Monterrey, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas, se dio a conocer que 11 de las personas fallecidas eran originarias de Veracruz.

Al momento no ha existido información de las autoridades estatales sobre estos casos, luego de que se señalara que el autobús de pasajeros se incendió tras chocar contra una pipa cuando transitaba por esa carretera.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Gobierno del estado de Hidalgo, señaló que hasta el mediodía de este domingo se había confirmado la muerte de 20 personas.

«Estatus de los hechos ocurridos hoy en la carretera Victoria-Monterrey en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas: Hasta el momento se han confirmado 20 personas fallecidas; 8 originarias de Hidalgo, 11 del estado de Veracruz y de una más aún se desconoce su origen», señalaron las autoridades de Hidalgo.

En el reporte se indicó que el autobús era de tipo ordinario, es decir, que realiza paradas durante su recorrido para subir pasajeros.

Se señaló que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantienen la coordinación para atender a las familias.

La Fiscalía de Tamaulipas explicó también en un mensaje en redes sociales que agentes iniciaron investigación de los hechos ocurridos la madrugada de este sábado en el que se incendió un autobús de pasajeros en la Carretera Victoria – Monterrey.

«El autobús era de tipo ordinario, por lo que va levantando pasaje. La @PGJE_Hidalgo y la @FGJ_Tam, mantienen comunicación ininterrumpida, con el fin de atender a las familias de los fallecidos y a su vez, realizar la identificación de quienes perdieron la vida», se destacó en el mensaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s