Desde CFE se reconoce labor de la Secretaria de Energía

Itzel Molina

El director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz, reconoció la labor de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, en la búsqueda del desarrollo del sector energético del país.

Durante su participación en el 4to Congreso de Energía, realizado en el World Trade Center de Boca del Río, reconoció que sin el trabajo de la Secretaria no habría sido posible enfrentar el embate que se tuvo con la reforma energética impulsada en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Al respecto indicó que en la pasada administración federal se pretendía que el gobierno actual redujera su producción de energía al menos un 15 por ciento del mercado nacional.

Sin embargo, dijo, se ha logrado que los precios sean justos con la ayuda de la Secretaria de Energía.

“Muchas gracias a Rocío, ella es la presidenta del Consejo de Administración de la CFE, y el director de la CFE, sino tuviera una presidenta como Rocío estaría muy mal en este combate que libramos contra la reforma saqueadora del gobierno de (Enrique) Peña Nieto”, expuso.

Destacó que como presidenta del Consejo de Administración de Pemex y otras empresas realiza un trabajo destacado, buscando siempre el desarrollo energético en el país.
“Además es presidenta del Consejo de Administración de Pemex, como de catorce presidencias del sector de Energía, pero también organiza una espléndida reunión sobre energía en el estado de Veracruz”, comentó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s