Costa Esmeralda Fest, un éxito en su segunda noche

Como estaba prometido, las bandas de rock alternativo DLD y los reguetoneros Gente de Zona y Guaynaa abarrotaron el Costa Esmeralda Fest, dando vida, emoción y mucho ajetreo a las playas azules del Golfo de México durante esta madrugada.

Este día el público, turistas y locales, disfrutaron de actividades recreativas como talleres de fotografía y primeros auxilios y cuidados en el mar, la final de voleibol y fútbol, ecotour por los manglares en Tecolutla.

El programa de este sábado de por sí era prometedor, pero las expectativas han superado los pronósticos. Desde las las 15 horas se pudo observar el mayor número de afluencia, desde quién ya buscaba un lugar privilegiado para ver a sus artistas hasta quién visito el Pabellón Cultural para hacerce de las mejores artesanías.

En el ámbito artístico, DLD fue el encargado de abrir el escenario con Sea, del disco Primario; Un vicio caro es el amor, Estaré, Arsénico, dando paso a Gente de Zona y los venezolanos Pucho y Tucutu como artistas invitados, interpretando temas como Gozadera, Muchacha linda, Macarena, Otra botella, Traidora, 3 A.M., Ahí y yo

La estrella de la noche, Guaynaa quién se comprometió a dar un show a su máxima capacidad, sin escatimar trasladó a su equipo completo y animaciones realizadas en Europa para dejar al público complacido con Rompe Rodillas, Imposible Amor, Cerveza, Taxi, Chicharrón, Rebota,
colaboraciones como Chica Ideal (Sebastián Yatra) y Sola (Danna Paola), Se te nota (Lele Pons), Tra Tra Tra (Mad Fuentes), dejando claro que lo mismo canta en Tomorrowland que en Costa Esmeralda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s