Acuerda Ayuntamiento y empresareparar losas en Monte Magno

Funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, acordó la reparación del daño causado en una vialidad de Monte Magno, donde se realizaron trabajos de baja calidad durante la introducción de servicios de telecomunicaciones.

Ante funcionarios del Centro SCT-Veracruz, representantes de la empresa acordaron la rehabilitación de los tramos afectados mediante la reconstrucción de losas completas con las especificaciones que corresponden, que supervisará la Dirección de Obras Públicas.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, el Alcalde solicitó a las y los presentes mantener abiertos los canales de comunicación para que la Administración sea facilitadora del desarrollo, realizando la planeación de manera conjunta con las empresas que requieren la introducción de servicios, para evitar dañar otras vialidades en el futuro.

Asistieron los subdirectores de Comunicaciones Denis Hailet Ríos del Valle y de Servicios Técnicos, Tomás Ibarra García.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s