Registra SSP seis detenciones en Xalapa

Policías estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), registraron seis detenciones por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y robo de vehículo, en en las colonias Emiliano Zapata, Casa Blanca, Los Pinos, Higueras, Insurgentes y Revolución, en la ciudad de Xalapa.

En la colonia Emiliano Zapata, los oficiales estatales detuvieron a Fryda Alejandra “N”, a quien le aseguraron dos motocicletas Italika, una con alteraciones y otra con reporte de robo.

Mientras que en la colonia Casa Blanca fueron detenidos Iván Jair “N” y Jesús Emmanuel “N”, les aseguraron un arma de fuego, cuatro cartuchos, un kilo de marihuana y 10 dosis de cristal.

En la colonia Los Pinos, Bryan Yahir “N” fue intervenido luego de decomisarle 24 dosis de marihuana; en la colonia Insurgentes, los oficiales intervinieron a Pablo Nicanor “N”, le aseguraron un arma de fuego y cuatro cartuchos; y en la colonia Revolución a Raymundo “N” le decomisaron 03 kilogramos de marihuana.

Además en la colonia Higueras fue recuperada una motocicleta Yamaha FZ16 con reporte de robo.
Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s