Gobierno solo está creando a más pobres: Sergio Cadena

Los gobiernos federal y estatal continúan defraudando al pueblo, y ante la inconformidad, el PRD se fortalece y refrenda su compromiso para seguir luchando ante las injusticias y las problemáticas actuales.

Durante una gira de trabajo en el norte de la entidad, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, recordó que el Sol Azteca surgió de una lucha social de la gente más humilde, que buscaban desesperadamente un cambio ante el mal gobierno, y hoy refrendó su compromiso para mantenerse en la lucha.

“Por ustedes estamos donde estamos, sin ustedes no significamos absolutamente nada y nos debemos a ustedes. Nosotros los mexicanos somos gente de trabajo de chamaba no nos asusta trabajar, queremos oportunidades para sacar adelante a nuestra gente y este gobierno solo está creando más pobres”.

Y es que en las últimas semanas, el país ha enfrentado crisis tras crisis, tanto económica como social, derivado de la mala administración y la falta de estrategias de las autoridades.

El dirigente estatal aseguró que desde el Sol Azteca, se seguirá alzando la voz mientras el Gobierno siga haciendo mal las cosas, manteniendo vivo el gran movimiento social del Partido de la Revolución Democrática.

“Hay que estar organizados, seguir en la lucha, todas las autoridades nos debemos al pueblo. Yo vengo a reafirmar mi confianza y respaldo, para seguir restructurando el partido para que se forme un grupo fuerte y poderoso”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s