Rescata SSP a cinco menores víctimas de explotación infantil; hay dos detenidos

En el marco de las acciones para la prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a cinco menores que eran víctimas de explotación infantil; además detuvo a dos personas señaladas como presuntas responsables del ilícito, en evento registrado en el municipio de Coatepec.

Derivado de una denuncia ciudadana, los oficiales estatales ubicaron sobre la carretera Coatepec-Las Trancas, en el municipio de Coatepec, a cinco menores de edad, originarios del estado de Puebla, quienes eran ingresados a un automóvil Nissan Tsuru, con placas del estado de Tlaxcala.

En el sitio se encontraban Martín “N” y Herminia “N”, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga; sin embargo fueron intervenidos.

Los niños negaron que fueran sus tutores y señalaron a los detenidos como los responsables de trasladarlos a diversos lugares, por lo que pidieron apoyo para regresar a su lugar de origen.

Los menores recibieron atención médica y alimenticia, posteriormente junto con las personas detenidas, fueron entregados a las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s