En últimas 24 horas, detiene SSP a tres personas en Xalapa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil y la Policía Estatal, detuvo a tres personas por presuntos delitos contra la salud, a quienes les decomisaron 23 dosis de enervantes y 2 mil 500 kilos de marihuana, durante recorridos preventivos realizados en las últimas 24 horas, en la ciudad de Xalapa.

En la colonia Vicente Guerrero fue detenido Jairo “N”, luego de asegurarle 16 bolsitas de marihuana, siete dosis de cristal y un chaleco táctico .

Durante recorrido en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Unidad Habitacional del Bosque, elementos de la Policía Estatal intervinieron a Ricardo “N” y Berenice “N”, quienes circulaban de manera temeraria a bordo de un vehículo Chrysler Cirrus, placas YUC900A; en la inspección les localizaron 3 mil 500 kilogramos de marihuana.

Además, en la colonia Margarita Maza de Juárez, fue recuperada una motocicleta Italika DM 150 (NIV 3SCK4AKFXN1019733) con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s