Gobernador asegura que todos los días hay resultados en seguridad

Itzel Molina

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que de manera diaria se registran resultados en materia de seguridad.

Al hacer uso de sus redes sociales, manifestó que cada uno de los logros en la entidad se debe a la coordinación y participación de las fuerzas federales y estatales, así como de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía General de la República.

Refirió que durante las reuniones de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se revisan los operativos cotidianos y se plantean las acciones que se llevarán a cabo durante los fines de semana.

El mandatario estatal manifestó que dentro de los reportes de este viernes la Secretaria de Seguridad Pública dio a conocer que entre ayer y hoy se recuperaron seis vehículos con reporte de robo y se detuvo a 11 personas.

Además, se aseguraron siete vehículos por su presunta participación en algún delito.

En tanto, la Fiscalía General del Estado cumplimentó cinco mandamientos judiciales y se efectuaron siete detenciones en flagrancia.

En San Andrés Tuxtla, la Fiscalía Especializada obtuvo sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de José Luis “N”, alias “El Pichu”, por el delito de feminicidio.

“En Veracruz se acabó la impunidad, cada día trabajamos por generar resultados en materia de seguridad”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s