Mujer se metió a Los Lagos de Xalapa, es rescatada por elementos policiacos y de Protección Civil

Redacción

Elementos de emergencia y policiacos se movilizaron en el paseo de Los Lagos para lograr el rescate de una mujer que se metió a uno de los tres lagos, zona cercana al barrio de El Dique.

A través del número de emergencia 911, autoridades recibieron el reporte sobre una persona que se encontraba en una zona del lugar conocido como Paseo de Los Lagos, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil Municipal de inmediato comenzaron con los trabajos de rescate, por lo que la mujer fue rescatada sana y salva.

La mujer fue identificada como Claudia “N” y se dio a conocer que es vecina de la calle Venustiano Carranza de la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta capital.

Se señaló que es originaria de Toluca, Estado de México. Según el relato de los vecinos ayer fue vista caminando en inmediaciones de este lugar con una vara en mano con la que presuntamente intentaba agredir a las personas que encontraba en su paso.

Al ser rescatada recibió la atención inmediata de parte de técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y fue puesta en resguardo de autoridades correspondientes para esperar que su familia acudiera para llevársela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s