Duarte de Ochoa envía bendiciones a Jorge «N» y a Miguel Ángel Yunes

Itzel Molina

El exgobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, envió bendiciones al exfiscal General del Estado, Jorge «N», y el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quienes fueron los responsables de denunciar irregularidades en su administración y por lo que ahora está preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Al hacer uso de sus redes sociales, el exmandatario se pronunció en torno a la detención del exfical, quien se encuentra preso en Pacho Viejo, municipio de Coatepec.

Duarte de Ochoa publicó tres mensajes, el primero deseando que ninguno de ellos sean torturados ni que se les fabriquen delitos a ellos o a sus esposas y que ellas no sean perseguidas.

“Dios Todopoderoso perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden. Humildemente te pido Señor bendigas a @YoconYunes y a @AbogadoWinkler, que no sea torturado nadie para fabricarles delito a ellos, ni a sus esposas y que ellas no sean perseguidas”, escribió el exgobernador.

En un segundo mensaje, pidió que los hijos de ambos políticos no sufran dolor alguno “por no ver a su padre durante varios años».

A manera de oración, citó el pasaje bíblico San Mateo 5: 44 que a la letra dice «Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por los que les persiguen”.

En noviembre de 2020 se dió a conocer que los mensajes publicados en la cuenta de Javier Duarte son dictados mediante un teléfono público de tarjeta y realizados por una persona distinta a él, esto debido a que “por obvias razones él está imposibilitado a tener acceso a cualquier dispositivo electrónico”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s