Jorge “N” es ingresado a Pacho Viejo

El ex Fiscal General del Estado, Jorge “N”, fue ingresado la noche de este lunes, a una de las Salas de Juicios Orales del Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, para su primera audiencia.

Y es que se le acusa de los presuntos delitos de desaparición forzada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Jorge “N”, fue detenido cerca de las 10 de la mañana de este lunes, en Puerto Escondido, Oaxaca.

Luego de las diligencias de ley, fue trasladado vía aérea a Veracruz.

Poco antes de las 17 horas llegó al aeropuerto de El Lencero, del municipio de Emiliano Zapata, y a las 20:25 horas arribó a Pacho Viejo.

Cabe recordar que Jorge “N” fue Fiscal General del Estado, durante el bienio del exgobernador Miguel Angel Yunes Linares; el 3 de septiembre de 2019 fue destituido de su cargo por el Congreso local.

El 23 de septiembre del mismo año salieron las ordenes de aprehensión en su contra, y desde entonces se encontraba prófugo, hasta este lunes que fue detenido.

Llegó con un short, camisa rosa, una gorra y cubrebocas, fuertemente resguardado por ministeriales, elementos del Ejercito y de la Guardia Nacional.

Será el Juez de proceso y procedimiento penal oral del XI distrito judicial de Xalapa, quien defina su situación jurídica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s