Muere una de las personas que resultaron heridas en explosión de Chacaltianguis

Itzel Molina

El Secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, confirmó la muerte de una de las personas que resultaron heridas por la explosión de un ducto de gas, hecho registrado este día en Chacaltianguis.

En entrevista, realizada en aquel municipio ubicado en el sur de la entidad, manifestó que la explosión dejó, a la fecha, como saldo un muerto y un herido relacionados con el aparente robo de combustible en infraestructura de Pemex.

Consideró imposible que a unos 500 metros de las comunidades hayan metido pipas para obtener combustible de manera ilícita.

Por ello, mencionó que se reforzará la vigilancia con fuerzas estatales y federales para erradicar las prácticas de huachicoleo en esa región.

También señaló que en esa región siempre habrá peligro mientras se lleven a cabo prácticas ilícitas.

Sostuvo que en esa región del estado los habitantes son gente trabajadora, con valores y comprometida, aunque abundó que hay algunos que son cómplices de actividades ilícitas.

Finalmente, señaló que se analizará la posibilidad de ayudar a las personas que salieron de sus hogares de Chacaltianguis y Tuxtilla y acudieron a los refugios ante el riesgo de sufrir daños por el siniestro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s