Políticos ajenos a la 4T quieren cargos de delegados: Gómez Cazarín

Itzel Molina

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, realizó un llamado a la Comisión de Elecciones Nacional de Morena para que vigile que quienes participen en la selección de delegados estatales y nacionales pertenezcan al movimiento de la cuarta transformación, ya que, dijo, representantes de otros partidos políticos se quieren “colar”.

En un mensaje emitido en sus redes sociales, aseveró que él no participará en dicha selección, ya que se le debe permitir a los militantes que sean quienes ocupen estos cargos.

“En próximas fechas viene la decisión para delegados en Veracruz y a nivel nacional, por ahí hay muchas preguntas, quiero decirles que como diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, no va a participar en ninguna fórmula”, comentó.

Manifestó que los militantes que han caminado el territorio veracruzano y nacional son quienes deben tener prioridad de selección.

“Respeto la postura de cualquier diputado que se quiera postular, pero yo les digo lo que pienso y no creo que como diputados sea conveniente que nosotros como diputados nos registremos para ser delegados, respeto la postura de todos, pero creo que es tiempo de que se le dé la oportunidad a quienes han caminado”, expuso.

Al respecto, hizo un llamado a los legisladores locales a que se abstengan de participar y, además, apoyen a los militantes en su intención de ocupar una delegación.

“Ojalá que los compañeros diputados apoyen, yo les digo que voy a apoyar en lo que pueda a los militantes para que sean delegados”, expresó.

Al dirigir un mensaje a la Comisión de Elecciones Nacional, pidió que se tenga “mucho ojo” porque “se quieren colar algunos expresidentes municipales de otros partidos políticos, del PRI, del PAN, del PRD, de Movimiento Ciudadano, ya saben que no tienen para dónde crecer y ahora sí acuden a Morena cuando en las elecciones pasadas se nos fueron de frente”.

“Yo creo que a ellos ‘x’, ‘nel pastel con ellos’, a los que tenemos que fortalecer es a la gente del movimiento, a la gente que ha caminado por muchos años como el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a ellos nos debemos, a la militancia nos debemos y tenemos que respaldarla, yo le encargo a la Comisión que tenga mucho ojo, puro Morena, vamos de frente, hay que respaldar a la militancia”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s