RECONOCE TATO VEGA A FISCALÍA DE VERACRUZ; EXIGE APREHENSIÓN DE EX FISCAL JORGE “N”

El dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz, Eduardo “Tato” Vega, reconoció la labor realizada por la Fiscalía General del Estado, al lograr una sentencia de 60 años de prisión en contra de la autora intelectual del asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo y su esposo, ocurrido en abril del 2019.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Tato Vega señaló que resultados como este, abonan a que la ciudadanía recupere la confianza de que actualmente se está combatiendo la impunidad, a diferencia de gobiernos anteriores.

“Hoy, las veracruzanas y los veracruzanos podemos tener una esperanza de que se empiezan a hacer las cosas bien, con apego a derecho y que podemos empezar a ver una luz al final del túnel en cuanto a la legalidad y un Estado de Derecho”, dijo.

A su vez, Tato Vega subrayó que tras este logro se debe dar vuelta a la hoja y continuar exigiendo que este tipo de acciones contundentes sigan ocurriendo porque hacen mucha falta en la entidad.

“Esperemos que antes de que concluya este año tengamos buenas noticias para los veracruzanos, y una de ellas sea la detención de este prófugo de la justicia, como lo es Jorge “N” y un séquito más de ese reinado que hubo del 2016 al 2018”, sentenció.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s