Ayuntamiento no tolerará falta de compromiso en obra pública

En un recorrido de obras que presentan atrasos en su proceso constructivo, el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, aseguró que no habrá tolerancia ante la falta de capacidad y compromiso de algunas empresas constructoras laborando en la ciudad.

Desde la obra en la calle Sayago, destacó que a fin de brindar el mejor servicio a la ciudadanía y afectar lo menos posible a quienes se sustentan de sus negocios, las obras debían trabajarse a tiempo completo, «pero hoy está soleado, está la máquina parada, no hay ni un solo albañil trabajando a pesar de que se hizo el compromiso de trabajar sábados y domingos», expuso.

En este sentido, afirmó que a partir de mañana se analizarán las posibles sanciones para las empresas involucradas, así como sus capacidades de ejecución, pues las obras deben entregarse en tiempo y forma como una justa demanda de la ciudadanía.

Finalmente, ofreció una disculpa a las personas afectadas por esta situación y reiteró su compromiso de atender el tema y dar la celeridad necesaria a la construcción de esta y otras calles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s