Asesinan a una familia de siete en Boca del Río, Fiscalía ya investiga

Redacción

La Fiscalía General del Estado confirmó el asesinato de una familia de siete integrantes en el municipio de Boca del Río, registrado casi a la medianoche de ayer domingo.

De acuerdo al comunicado del organismo, por el multihomicidio perdieron la vida tres mujeres y cuatro hombres. Entre ellos un menor de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

El asesinato sucedió tras el tercer desfile del Carnaval de Veracruz 2022, el cual se desarrolla a sólo 10 minutos de la colonia 1° de Mayo.

«Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos», señaló la Fiscalía en su comunicado.

Además, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad.

Hasta el momento no hay detenidos por los hechos y se desconocen las causas por las que se registró el asesinato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s