Entregan reconocimiento a Conalep plantel Xalapa por seguimiento académico escolar.

El día de hoy el Dr. Enrique Ku Herrera, Director del Sistema Conalep a nivel nacional, realizó la entrega de un reconocimiento al plantel Manuel Rivera Cambas ubicado en la ciudad de Xalapa, por las acciones implementadas para el seguimiento académico escolar, programa enfocado a brindar el apoyo y asesoramiento a los jóvenes que tienen bajo rendimiento y aprovechamiento escolar y mismas que lo ubican en el Top 5 de los planteles en la entidad en este rubro.

El Dr. Ku, felicitó al Mtro. Jesús Guillermo Arévalo Owseykoff, Director General, por el trabajo realizado en el Conalep Veracruz, ya que de la mano de los docentes y personal administrativo han llevado a buen puerto la campaña “Hagamos equipo contra el abandono”, estrategia que tiene por objetivo combatir la deserción escolar de los jóvenes de educación media superior.

En un acto muy emotivo y cuidando los diferentes protocolos de salud, las autoridades nacionales y estatales hicieron contacto con el plantel xalapeño, instando y estimulando a la comunidad a seguir dando su mejor esfuerzo en aras de la consecución de los objetivos y de la excelencia en la educación técnica y la atención de la comunidad, todo ello para seguir transformando a Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s