¿Te gustan los autos antiguos?, habrá caravana el próximo domingo

Itzel Molina

El próximo domingo 19 de junio se realizará en Xalapa una caravana de autos antiguos con motivo del Día del Padre.

Dicha caravana iniciará a las 11:30 horas en la avenida Xalapa, a la altura de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, pasará por la avenida Manuel Ávila Camacho, el viaducto y concluirá en la zona universitaria.

De acuerdo con Celestino Acosta González, presidente del Club del Automóvil Antiguo, en este evento participarán alrededor de 100 autos antiguos de varias marcas y modelos.

“Se tendrá amplia participación, el objetivo es acercar este tipo de autos a la población y se realizará el Día del Padre porque los más aficionados son los varones”, expuso.

Mencionó que en la capital veracruzana existe amplia afición hacia este tipo de unidades y, en general, hay entre 200 y 300 vehículos antiguos.

“Hay buena afición, pero la mayoría de las personas los guarda y los exhiben únicamente cuando hay eventos, ya sea en los desfiles y las exposiciones”, dijo.

Adelantó que en próximos meses se llevará a cabo la 12 edición de la exposición de autos antiguos, misma que ha sido un éxito, pues atrae a público de todas las edades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s