Fallece músico de Los Siete Latinos, una bala perdida lo hirió

Redacción

Tras permanecer cinco días internado, este jueves falleció el guitarrista integrante de la agrupación musical “Los siete Latinos”, Leonardo Martínez Bárcenas.

De acuerdo a la información otorgada, el pasado 4 de junio mientras los músicos se preparaban en el autobús para salir al escenario en la presentación que tendrían en la congregación de Celaya, municipio de Medellín de Bravo, una bala perdida se incrustó en el cuerpo del músico dejándolo gravemente herido.

Presuntamente la bala provenía del exterior, ya que se registraba una riña de personas en aparente estado de ebriedad.

La bala perforó parte del intestino del músico, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica y reportado como delicado.

Pese a la atención médica que recibió, este jueves se presentaron algunas complicaciones en su salud, por lo que finalmente falleció.

Fue Mario Zamitiz, representante artístico en la zona centro del estado, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“No puedo creer que te hayas ido con Dios amigo Leonardo Martínez, ayer escuché tu voz diciendo que estabas agradecido por las oraciones que te estaban sacando adelante y que te sentías cada día mejor, me acaban de dar la mala noticia que partiste a un mejor lugar, mis condolencias para tu familia, para la agrupación de los 7 Latinos, espero que sigas entonando tus notas al lado de los grandes que se nos adelantaron (Q.E.P.D) amigo Leo”, expuso.

Luego de la noticia amigos, familares e integrantes del medio artístico veracruzano han manifestado sus condolencias por la pérdida del músico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s