AMLO viene a Veracruz este fin de semana

Itzel Molina

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dió a conocer que este fin de semana vendrá a Veracruz, tras visitar Salina Cruz, Oaxaca.

En la conferencia de prensa de esta mañana, anunció que el sábado estará en Coatzacoalcos y el domingo en Minatitlán, donde se reunirá con el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Refirió que el sábado llegará a Coatzacoalcos para verificar los avances y las acciones que se realizan como parte de la ampliación del puerto de ese municipio.

Tras ello, en Minatitlán visitará la refinería Lázaro Cárdenas, además de solicitar un reporte de los avances del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

«Vamos a ir a tres sitios, uno de la costa y dos de la sierra y luego yo me sigo al Itsmo porque voy a la refinería de Salina Cruz y voy a ver las obras del puerto de Salina Cruz y lo del tren del Itsmo, terminamos el sábado en Coatzacoalcos y el domingo estamos en Minatitlán en la refinería y también en el puerto de Coatzacoalcos»,

El mandatario federal había anunciado su visita a Coatzacoalcos para el día 1 de junio, a fin de conmemorar el Día de la Marina.

Sin embargo, el 31 de mayo canceló dicho recorrido para atender los remanentes generados por el fenómeno natural Agatha, el cual ingresó al estado de Oaxaca el 30 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s