Se manifiestan en la plaza Lerdo, piden justicia para Viridiana

Itzel Molina

Los padres, familiares y amigos de Viridiana Moreno Vázquez se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo para exigir justicia.

«Nos falta Viri», «Ni una más», «Te seguiremos buscando», «Hasta encontrarte», «Seguiremos en la lucha» y «No les creemos» fueron parte de los mensajes que los manifestantes escribieron en el piso de la plaza.

Un grupo de personas provenientes de Tlaltetela, lugar de origen de Viridiana, exigieron a las autoridades atención con pancartas y pintas en el piso que hicieron con gises.

Tras ello, el grupo de manifestantes se tomó de las manos para realizar un círculo y elevaron un Padre Nuestro para pedir a Dios que Viridiana aparezca con vida.

En un mensaje contundente, los padres reiteraron a las autoridades que no se cree en las explicaciones que fueron otorgadas respecto al caso, además de que no se reconocen los restos que les mostraron en la Dirección General de Servicios Periciales y que presuntamente pertenecen a su hija.

Al respecto, Enrique Moreno, padre de Viridiana, señaló que continuarán la búsqueda en varios puntos, para lo cual recurrirán al apoyo de sus familiares, amigos, así como de la población.

Recordó que las búsquedas realizadas han sido marcadas por la Fiscalía General del Estado; sin embargo, ellos iniciarán su propia búsqueda en los municipios de La Antigua yalván, en la cercanía con Cardel, lugar en donde el pasado 18 de mayo su hija desapareció.

Asimismo, indicó que su representante legal, Tomás Mundo Ariassa, será quien acuda a las audiencias y reuniones con las autoridades.

«Será él quien nos represente, todo el proceso legal lo llevará él y dará a conocer la información que se tenga del caso», expuso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s