Este día la Fiscalía podría presentar informe del caso de Viridiana Moreno: Gobernador

Itzel Molina

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que este día la Fiscalía General del Estado (FGE) podría presentar un informe sobre el caso de Viridiana Moreno, joven que desapareció el pasado 18 de mayo cuando se dirigía a una entrevista de trabajo en Cardel, municipio de La Antigua.

“Le he pedido a la Fiscal que de un informe sobre el otro hecho, el que sucedió en ciudad Cardel, de una joven, que valore ella que tanto ha avanzado la investigación, los resultados que ya lleva y que quizá es momento de hacer un informe, así como se va a hacer mañana sobre el asunto de las periodistas, que se haga un informe, que ella lo valore y si pudiera ser hoy mejor”, señaló.

En conferencia de prensa refirió que este día se reunirá con ella en donde tratará varios temas con ella y ahí recibirá la respuesta sobre si se presenta o no el informe.

“Probablemente hoy, más tarde, en la tarde-noche, ella lo va a valorar, en su momento lo va a avisar, ya va avanzada la investigación, se tienen datos importantes, podría ser el momento de informar”, expuso.
Destacó que este día el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, solicitó al Subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, un informe sobre el caso y él, a su vez, pidió la información a la Fiscalía General del Estado.

“La solicitud está hecha, esperemos que sí (se presente el informe), estén pendientes, será transmitido, si ella (la Fiscala) acepta, la transmitiremos”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s