Detienen a presunto involucrado en desaparición de Viridiana

Redacción

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Greek «N», señalado como presunto involucrado en el caso de Viridiana Moreno Vázquez, la joven que desapareció el pasado 18 de mayo en Cardel, del municipio de La Antigua.

De acuerdo a los primeros reportes, el sospechoso se ocultaba en Querétaro y se hacía pasar con el nombre de Miguel Ángel.

Según las autoridades de la Policía Ministerial, Greek tiene 38 años y es originario de Córdoba, y presuntamente creó un perfil falso de Facebook para ofrecer empleos con un salario elevado en la zona de Cardel.

Según lo informado, el 17 de mayo Greek habría contactado con Viridiana, a quien citó para según para contratarla en una supuesta oficina en Chachalacas, del municipio de Úrsulo Galván. Un día después se reportó oficialmente su desaparición.

De acuerdo a las investigaciones, agentes de la Policía Ministerial lo descubrieron como presunto involucrado en los hechos, además de que se encontraba oculto en San Juan del Río, Querétaro, donde fue detenido el pasado 31 de mayo con base en una orden de aprehensión y con el apoyo de autoridades ministeriales de ese estado.

Además, de acuerdo con lo informado, la Policía Ministerial encontró al menos otras cuatro víctimas más, que cayeron con el mismo modo de operación en Puebla, Hidalgo y Veracruz.

Greek fue trasladado al penal de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, donde quedó a disposición de un Juez de Control.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s