Enrique Cambranis es el nuevo coordinador del PAN en el Congreso local

Itzel Molina

Hoy se hizo oficial el nombramiento de Enrique Cambranis Torres como coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, en sustitución de Othón Hernández Candanedo.

El dirigente estatal del partido, Federico Salomón Molina, dio a conocer que, tras aplicar los estatutos generales, se determinó cambiar al diputado coordinador en el Legislativo.

“Con absoluto apego a las leyes internas aplicables a nuestros estatutos generales y reglamentos del partido he designado a Enrique Cambranis Torres como coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, confiando en su labor para poder cumplir con la labor de levantar la voz desde el Legislativo”, dijo.

Asimismo, destacó que se buscará desde la unidad ser la oposición que se requiere en Veracruz ante los pocos o casi nulos resultados de la administración estatal.

Sin embargo, durante la presentación del coordinador únicamente estuvieron presentes los legisladores Jaime de la Garza, Verónica Pulido y Miguel Hermida Copado, faltando a la reunión Othón Hernández, Bingen Rementería, Jessica Lagunes Jáuregui y Hugo Saavedra, quienes se identifican con el grupo de Joaquín Guzmán.

Tras su nombramiento, Enrique Cambranis Torres, aseguró que el propósito inicial de la coordinación es generar una agenda legislativa para resolver las problemáticas actuales del estado, así como la necesidad de llamar a comparecer a la titular de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, para que explique las deficiencias y anomalías en sus investigaciones.

“Desde Acción Nacional se señalará cada error de la presente administración y, de haber, sus logros, aunque me parce que en tres años no hay nada que reconocer, pareciera que el gobierno teme a una verdadera oposición, están equivocados, la oposición siempre le ha hecho bien a Veracruz”, dijo.

Adelantó que se buscará que las autoridades aclaren el tema del acumulamiento de desayunos escolares y lo referente a los medicamentos oncológicos caducados que nunca llegaron a los pacientes que los necesitaban.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s