Con lonas, protestan trabajadores del ISSSTE por la presunta violación a sus derechos laborales

La mañana de este martes, trabajadores de base y de confianza del ISSSTE, se manifestaron colocando lonas en distintos puntos de la capital.

Y es que afirman, están cansados de la violación a sus derechos laborales por parte de los directivos del Instituto.

“Estamos cansados de todas las irregularidades que pasan dentro del Instituto, de los acosos laborales, de ser amenazados, de los despidos injustificados de nuestros compañeros e incluso de las contrataciones de personal que ni siquiera son de Veracruz, porque creemos que en el estado hay gente capacitada para ocupar los cargos que en estos momentos ocupan personas que no son de aquí”, expresaron de manera anónima, por temor a sufrir represalias.

Las mantas tenían diversas leyendas como: “Trabajadores del ISSSTE siguen siendo blancos de discriminación y abusos. Fuera la mala administración”; “Basta de prepotencia, gritos, amenazas, en el Instituto somos personas, no esclavos” y “El personal de base y de confianza del ISSSTE exigimos buen ambiente laboral”.

Fueron colocadas en los puentes peatonales de la avenida Lázaro Cárdenas, la avenida Xalapa y la calle Bolivia. También al exterior de la delegación del ISSSTE y de la Clínica – Hospital de la avenida Orizaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s