Con manifestación, piden localización de Viridiana

Susana García Parra

Familiares, amigos y vecinos de Viridiana Moreno Vásquez, joven que desapareció en Cardel, municipio de La Antigua, el pasado miércoles cuando se dirigía a una entrevista de trabajo, exigen a las autoridades que sea localizada.

Provenientes de Tlaltetela, municipio de donde es originaria, llegaron hasta el Teatro del Estado para participar en una manifestación que llegará a la plaza Sebastián Lerdo.

“No sabemos nada y queremos respuestas, es nada más lo que se pide, queremos a Viridiana con vida”, señalaron sus familiares.

Sagrario Irasema Hernández, familiar y amiga de Viridiana, exigió a las autoridades resultados en la búsqueda de la joven que acudió al llamado de una posibilidad de trabajo.

“Todo el pueblo de Tlaltetela estamos en apoyo a la familia de Viridiana, pidiendo al Gobierno que haga su trabajo, ellos (las autoridades) pidieron tiempo, ya han pasado muchas horas y no sabemos nada”, dijo.

Refirió que Viri, como es conocida en el poblado donde vive, siempre ha sido una persona amable, «es amante del futbol, y madre de un niño que la esta esperando en casa, es una chica excepcional”.

«Pedimos a las autoridades estatales que si tienen alguna información de su paradero se los hagan saber, el comentario que hizo el Gobernador prendió las alarmas de todos, hasta el momento no hay ninguna información oficial de que ella esté resguardada, entonces es por eso que nosotros pedimos que si saben algo la regresen”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s