No habrá negociación con Marlon “N”, afirma Gobernador

Itzel Molina

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que con la procuración de justicia no se negocia, por lo que la petición que hiciera de forma pública Marlon “N”, señalado como el presunto feminicida de Montserrat, no es analizada ni considerada una opción.

En conferencia de prensa dijo compartir el posicionamiento que tuvo la Fiscalía General del Estado respecto al video en el que Marlon “N” aparece y señala que está dispuesto a presentarse ante las autoridades a cambio de que sus padres, quienes fueron detenidos por presunta complicidad, sean liberados.

“Está el comunicado de la Fiscalía General del Estado que comparto plenamente, que bueno que la Fiscal lo dijo, yo también ayer lo dije, la justicia no se negocia, mucho menos con un presunto feminicida”, expuso.

El mandatario estatal afirmó que no se puede realizar el cambio de “unos por otros”, dado que los padres del joven fueron señalados de supuesta complicidad del feminicidio.

“No es a cambio unos por otros, hay presunta complicidad de los padres en la comisión del delito, por eso no puede negociarse”, expresó.

Recordó que la orden de aprehensión en contra de Marlon “N” por el presunto delito de feminicidio en agravio de Montserrat sigue vigente, además de que los trabajos para presentarlo ante la justicia tienen un avance significativo.

“En este caso, como en todos aquellos en los que se atenta contra una mujer no habrá impunidad, no negociaremos con la procuración de justicia, tampoco litigaremos en medios de comunicación”, agregó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s