Reaparece Marlon “N” presunto feminicida de Monse, asegura la muerte de la joven fue un accidente

Tras un año de estar prófugo de la justicia, Marlon «N» presunto responsable del feminicida de Monserrat Bendimes Roldán, causó polémica, tras su aparición en un video que circuló en redes sociales, asegurando que la muerte de la joven «fue un accidente».

El video que fue enviado de manera anónima a un canal de televisión nacional, dónde Marlon «N» menciona que es buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, por el delito de feminicidio, perpetrado en contra de Monserrat.

«Lo que la fiscalía general de Estado, señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente», afirma.

Así mismo, solicita a la FGE, deje en libertad a sus padres, luego de haber sido detenidos en noviembre del 2021, en la Ciudad de México por el delito de encubrimiento ayudar a su hijo a escapar.

En el audiovisual, asegura que él está dispuesto a responder por sus actos.

«Soy yo quien debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita. La libertad de mis padres permitirá llevar a cabo un juicio justo en el cual se podrá explicar qué fue lo que pasó en realidad».

Cabe mencionar, que el 17 de abril, Monserrat Bendimes Roldán, fue atacada a golpes por parte de su novio Marlon «N» y días después fue declarada con muerte cerebral en un hospital de Boca del Río, donde posteriormente falleció

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s