Necesario que se entreguen placas para autos clásicos

El gobierno del estado, no ha emitido un reglamento para la entrega de placas especiales para vehículos antiguos, acusó el Presidente del Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, Celestino Acosta González.

«Hay muchos vehículos que cumplen con los requisitos de automóvil antiguo y bueno por los estándares actuales de ecología, esos carros no pasan la verificación, entonces requieren ese tipo de placas para poder circular», expresó.

Precisó que tiene más de 10 años que se publicó un decreto y se elaboraron algunas placas, pero a la fecha no han sido entregadas.

Estimó que en Xalapa hay más de 600 vehículos que cumplen con la característica de autos antiguos, incluso hay algunos de los años 20’s.

En ese tenor, dijo que es casi imposible para las unidades, pasar los estándares que se implementan en los procesos de verificación, por lo que es necesario un reglamento específico.

«Es un ingreso también para el gobierno que tiene muchos años con las placas ahí, embodegadas, sin utilizarlas, sin beneficio alguno», dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s