Para hacer visible las fichas de desaparecidas impulsan la campaña “Amadrina a una Mujer Hoy”

Itzel Molina

Desde la Colectiva Marea Verde se impulsó la campaña “Amadrina a una Mujer Hoy”, con la que se busca hacer visibles todas las fichas de mujeres y niñas que se encuentran en calidad de desaparecidas en el país.

Además, se tiene por objetivo que las familias que se encuentran en búsqueda obtengan apoyo de las mujeres que puedan compartir las fichas de la mujer o niña que no han podido localizar.

Esta campaña consiste en que quien decida participar elija una ficha de la niña o mujer que va a amadrinar y la ponga en su foto de perfil de Facebook y WhastApp.

Tras ello, la debe compartir escribiendo su nombre y el hashtag #DondeEstá en sus redes sociales y las redes sociales de todas las dependencias de gobierno posibles.

“¡Nosotras si las vemos!, #Amadrina a una mujer HOY y arropemos a millones de familias en búsqueda. Hagamos VISIBLE lo que quieren hacer INVISIBLE.

#SeBusca #DóndeEstá

#DesaparecidasEmergenciaNacional. ¿Nos ayudas a hacerlas visibles?”, es el mensaje con la que se hace la solicitud pública.
Las mujeres que quieran participar en esta campaña pueden obtener mayor información en las redes sociales de la Colectiva Marea Verde en Facebook MareaVerdeMx y Twitter MareaVerdeMex.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s