Con el Salsa Fest 2022, regresan los grandes exponentes del género a Veracruz

Dentro de seis semanas, el baile y el gozo regresarán al salsódromo más grande del país de la mano de artistas como India, Tito Nieves, Jerry Rivera, Víctor Manuelle y Óscar D’ León, confirmaron este jueves autoridades estatales y municipales al dar a conocer la cartelera del Salsa Fest Veracruz 2022.

En la presentación, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez celebró la gran expectativa a nivel nacional e internacional; “se comienza a hablar ya de este evento único que, además de ser gratuito, reúne los más altos exponentes de este género y es un orgullo de Veracruz”.

Afirmó que el festival quedará como legado y de manera inamovible para repetirlo año con año en esta ciudad que tiene la infraestructura y disposición de sus autoridades; “con ello demostramos que no tenemos miramientos partidistas cuando se trata de impulsar, entre todos, un beneficio a la población. A nosotros no nos interesa la politiquería”, destacó.

Del 02 al 04 de junio, a partir de las 7 de la noche y luego de una pausa de tres años a causa de la contingencia por COVID-19, vuelven estas actividades al bulevar Vicente Fox; aunque serán al aire libre habrán de ser implementados los protocolos sanitarios.

Para abrir, el jueves estarán en el escenario N’ Klabe, India y Los Van Van; el vienes Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; cerrando el sábado Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D’ León, con la conducción de Juan Santiago y Eduardo “El Topper” Cureño.

El secretario de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera, señaló que el Salsa Fest no sólo ha generado números, sino que lleva la imagen de Veracruz a todo el país y más allá, siendo uno de los eventos más fuertes que impulsan la recuperación turística y económica.

Este año la autoridad espera rebasar la cifra de 229 mil 947 asistentes registrada en la última edición, la cual dejó una derrama superior a los 264 millones 778 mil pesos y una ocupación hotelera en la región mayor al 95 por ciento en un fin de semana.

En la página http://www.salsafest2022.com, el público puede registrarse y obtener la acreditación para acceder al salsódromo sin ningún costo; en la presentación estuvieron también el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s