En carretera a Perote hubo encontronazo, este dejó dos heridos y un muerto

Redacción

Un muerto y dos heridos dejó como saldo el encontronazo entre una camioneta y un autobús, el cual se registró este Viernes Santo en la carretera a Perote, cerca del entronque de la autopista en Valsequillo.

De acuerdo con el reporte del Escuadrón Nacional de Rescate los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas cuando los vehículos chocaron de frente.

Tras el choque, la camioneta derrapó, giró sobre sus cuatro ruedas y quedó destruida y atravesada en la carpeta asfáltica a un costado del autobús.

Los testigos de los hechos dieron parte al número de emergencias 911, por lo que el cuerpo de Bomberos de Perote, elementos de Protección Civil de Villa Aldama y del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron desde Xalapa para brindar el apoyo correspondiente.

Los rescatistas confirmaron la muerte del chofer de la camioneta y brindaron auxilio al copiloto y al conductor del autobús, quienes fueron trasladados a un hospital ante la posibilidad de fracturas y múltiples heridas.

Elementos de Seguridad Pública acordonaron el sitio del percance para prevenir a los automovilistas de los hechos y, con ello, evitar un accidente de mayores consecuencias.

Al lugar se presentaron peritos criminalistas para iniciar una investigación y recabar evidencias para generar el dictamen correspondiente.

El cuerpo del conductor quedó atrapado en la cabina de la camioneta, por lo que fue recuperado por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y trasladado al SEMEFO.

En tanto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s