Cierran calles en zona de pescaderías de La Rotonda

El delegado de Tránsito y Seguridad Vial en Xalapa, Ismael Herrera, informó que desde este jueves y hasta el próximo domingo, la calles aledañas a la zona de las pescaderías de “La Rotonda” serán cerradas al paso vehicular.

En entrevista, precisó que se realizarán 5 cortes de circulación: uno en la calle Revolución esquina con avenida 20 de Noviembre; otro en las calles Manuel C. Tello y Carlos A. Carrillo; otro más en Revolución y Manuel de Boza; así como en Simón Bolivar y Luis J. Jiménez.

“Este jueves, desde las 7 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, y durante el viernes, sábado y domingo, se van a estar llevando a cabo los cortes viales en esta zona (…) Los compañeros van a estar activamente participando, estará Comercio, Protección Civil y Movilidad Urbana”, expresó.

En ese sentido, dijo que se habilitaron diversas vías alternas tanto para el transporte público como para los automovilistas particulares.

“En el caso del transporte público, llegando a Manuel C. Tello da la vuelta por Carlos A. Carrillo, y baja por J.J Coronado, lo único que va a hacer es dar la vuelta a la manzana y continúa su camino. Si vienen de Américas, pueden bajar y doblar nuevamente aquí en Revolución y Manuel de Boza para continuar su camino”, dijo.

El delegado, exhortó a la población que acuda a la zona, a hacer caso de las recomendaciones de la autoridad, para que las compras de marisco se puedan realizar sin ningún contratiempo.

“Respeten la señalización de tránsito y las señales que van a estar impartiendo, tanto los oficiales de la Policía Municipal, como Tránsito y Protección Civil para una sana convivencia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s