Durante abril, habrá módulos de vacunación contra COVID19 en plazas públicas y centros comerciales

Durante abril, se llevará a cabo una jornada intensiva de vacunación contra COVID19, por medio de módulos instalados en distintos puntos de la entidad.

“Es un programa muy variado que va a centros laborales, que va a plazas públicas, que va a centros comerciales, a lugares turísticos, y donde vamos a ponerle mas a la mano al ciudadano la idea de que aprovechemos el mes de abril para que todos y todas estemos vacunados”, expresó el delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta.

Reconoció que en Veracruz, aun falta un sector de la población de recibir su vacuna, ya que por enfermedad o situaciones laborales no se logró inmunizar.

“Todavía queda gente que de alguna manera no se ha vacunado, hemos calculado que en Veracruz será el 15 por ciento. Tan solo en el reporte de avance tenemos más de 11 millones 500 mil vacunas aplicadas ya en Veracruz”

Dijo que también colaborarán con instancias como el IMSS, ISSSTE, SEMAR, SEDENA y PEMEX donde se aplicará la dosis en sus hospitales e incluso el Ejercito irá a comunidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s