Ecologista Universal inicia tradicional viacrucis

Como cada año, el Ecologista Universal inició su viacrucis con rumbo a Laguna Verde, para exigir el cierre de la nucleoeléctrica, y denunciar la instalación de minas en la entidad.

«Estamos denunciando la situación de las minas en Veracruz. Son Caballo Blanco, el Cerro de la Paila, en Actopan, la del cobre, desgraciadamente es una destrucción total en aquella zona, para muestra un botón, la laguna del Farrallón ya no existe, los manglares de la zona están también depredados», expresó.

Lamento que pese a las numerosas denuncias, las autoridades tienen “oídos sordos” y las afectaciones siguen incrementando.

Cabe mencionar que este viacrucis es el número 37 que lleva a cabo.

Se trata de una caminata que realiza cargando una cruz desde la Catedral de Xalapa hasta la Planta nuclear de Laguna Verde, donde el próximo viernes hará una protesta.

“La planta nuclear es un barril sin fondo (…) Andrés Manuel López Obrador tiene el compromiso político y moral para decirnos como esta trabajando la planta nuclear, porque no podemos permitirnos vivir en la zozobra de no saber si habrá un accidente”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s