Macro Feria infantil “Aprendo a Cuidarme” recibió casi 9 mil visitantes

Itzel Molina

La Macro Feria infantil “Aprendo a Cuidarme”, que se realizó en el museo Kaná, recibió más de 8 mil 700 personas que pudieron participar en 75 actividades.

Durante ocho días alrededor de 300 personas de 11 dependencias del Gobierno del Estado estuvieron a cargo de las actividades entre las que destacaron talleres, concursos, juegos, proyecciones audiovisuales y activaciones físicas.

La Macro Feria fue organizada por la Secretaría de Protección Civil y tuvo por objetivo proporcionar a los menores y adolescentes, así como a los padres de familia información relacionada con la protección civil y seguridad personal.

Asimismo, con cada una de las actividades se buscó generar en los participantes una mentalidad del autocuidado y el bienestar.

La Secretaría de Educación Pública (SEV) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) organizaron 120 viajes de autobús para beneficiar a niñas y niños a los que se les dificultaba la llegada a la sede.

El Sistema DIF Estatal brindó 2 mil 300 desayunos para los asistentes.

Además, Tenaris Tamsa, la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C. (AIEVAC) y Café Colón se sumaron brindando alimentos para staff y colaboradores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s