Celebran anuncio de la creación de Comisión Municipal de Discapacidad

La directora de Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI), Karina Martínez Vera, dio su voto de confianza, a la Comisión Municipal de Discapacidad, la cual será creada por el ayuntamiento de Xalapa e integrada por regidores.

“Nos dijeron que en la próxima sesión de Cabildo harán la Comisión, la cual estará integrada por regidores, entonces nosotros vamos a tener también un punto de confianza y estaremos vigilantes de que esta Comisión se conforme y de cuáles son las acciones surjan a partir esta. No vamos a soltar el dedo del renglón, seguiremos insistiendo”, expresó.

Precisó que las autoridades municipales explicaron que es complejo crear un Instituto por el tiempo y recurso que implica, además que primero debería haber un Instituto Estatal

En ese tenor, mencionó que también se han acercado al Congreso local para exhortarlos al respecto.

“Ya asistimos también al Congreso del Estado en busca de que se den las facilidades al municipio para la creación de este Instituto y que también gestione el Instituto Estatal que es una necesidad imperante en el estado”, dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s