Perredistas se Plantan en Palacio Nacional, exigen justicia y un alto a la represión

El diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, señaló que en Veracruz no existe la justicia, hay represión y existe un control de la Fiscalía por parte del gobierno estatal.

Acompañado de decenas de simpatizantes y militantes del Sol Azteca del estado, quienes arribaron a Palacio Nacional para estar presente a la misma hora que se realiza «la mañanera», el legislador expresó, que se ven en la «imperiosa necesidad de venir a tocar las puertas del inquilino de palacio nacional para ver si es posible que voltee a ver a Veracruz y solucione el gran problema de represión, de injusticia y de ilegalidad que impera».

Destacó, que están alzando la voz, «no solo por nuestro compañero Rogelio Franco que está encarcelado, sino también por Goyo Gómez, también nuestra compañera Azucena, ex diputada federal. Están encarcelados infinidad de actores políticos, no solo en el PRD, del PRI, del PAN, incluso de MORENA».

Reitero, que el estado de Veracruz «es un estado donde no existe la justicia, “no tenemos una Fiscalía autónoma y todo está controlado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez».

Ante ello, expresó que por ello, el PRD acudió a Palacio Nacional, para hacer la demanda de justicia, “vamos a seguir insistiendo hasta que el régimen opositor de Cuitláhuac García se caiga».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s