Seguridad Pública implementó operativo por elecciones extraordinarias

Itzel Molina

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, dio a conocer que se mantendrá un operativo de seguridad para garantizar que las elecciones extraordinarias de este domingo 27 de marzo se desarrollen en un ambiente de seguridad y paz social.

Indicó que la dependencia a su cargo desplegó un operativo de seguridad y protección ciudadana en Chiconamel, Amatitlán, Jesús Carranza y Tlacotepec de Mejía, municipios donde habrá elecciones extraordinarias.

Refirió que mediante este operativo se brindará protección en las dos rutas de distribución de material, establecidas por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), con destino a los cuatro Consejos Municipales, a fin de prevenir cualquier incidente.

«En el Gobierno de Veracruz reiteramos nuestro compromiso para que la ciudadanía ejerza con libertad su voto en un ambiente de paz social», expuso.

Además, se trabajará de manera coordinada con elementos de las fuerzas federales y municipales que mantendrán acciones de vigilancia en estas demarcaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s